martes, 7 de febrero de 2012

Los beneficios de un buen masaje


Sabemos que un masaje es una óptima manera para relajarse, pero muchas personas no conocen todos los beneficios que eso puede traer. Ese tratamiento ayuda en la circulación sanguínea y en la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, así libera sustancias que dan la sensación de bienestar. Esa terapia puede disminuir la tensión y el dolor y prevenir estrés, ansiedad e insomnio, además mejora las actividades de los órganos internos.

Su práctica facilita la absorción de líquidos previniendo la hinchazón. Cuando va conjuntamente a una alimentación equilibrada, ese tratamiento ayuda a restaurar el contorno del cuerpo y disminuir los depósitos de grasa, evitando la celulitis. También es posible mejorar la digestión, respiración y la función del sistema inmunológico.

Hay variados tipos de masaje, algunos más generales y otros más específicos, cómo drenaje linfático, estético, circulatorio, deportivo, relajante y muchos otros. Cada día más los médicos indican los masajes para aliviar alguno problema o ayudar en un tratamiento. Selecciona el mejor método y aprovecha esa técnica para tu bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario